Región

El próximo sábado 8 de marzo

ASEM-CLM celebra su 10ª cena benéfica

Con los objetivos de concienciar a la sociedad sobre las patologías neuromusculares y pedir la colaboración de todos

La Comarca

21/02/2014

(Última actualización: 22/02/2014 13:33)

Imprimir

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha, celebra el próximo sábado 8 de marzo su tradicional cena benéfica.

Se trata de un acto benéfico que tiene como objetivo seguir informando y concienciando a la sociedad sobre las enfermedades neuromusculares, las necesidades de los afectados y sus familias, además de poner de relevancia lo importante que es la investigación en este tipo de patologías, que en la actualidad no tiene cura. Los beneficios recaudados se destinarán al desarrollo de los distintos proyectos que lleva a cabo la asociación.

La cena se celebrará el sábado 8 de marzo, a partir de las 21:00 horas en los Salones Duquesa. Las entradas ya pueden adquirirse en la sede de la Asociación (Avda. Pio XII, 17 Bajo Izda. Talavera) a un precio de 30 euros los adultos y 15 euros los niños. También se ha puesto a disposición de los interesados en colaborar una Fila Cero a un precio de 5€.

Se recordará la trayectoria de la asociación, y el trabajo realizado a lo largo de sus 10 años de vida, y se hará entrega de los premios “Acción Social 2014”, con los que esta asociación distingue a aquellas entidades y particulares que apoyan su labor social.