Región

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para hoy

Bajan las temperaturas y las nubes matinales disminuirán durante el resto del día

Las temperaturas máximas bajarán hoy y estarán entre los 10 y 12º C y las mínimas experimentarán una ligera subida durante el día y un notable descenso en la próxima madrugada

La Comarca

21/02/2014

(Última actualización: 22/02/2014 14:34)

Imprimir

La Agencia Estatal de Meteorología predice para este viernes en la provincia de Ciudad Real que los cielos matinales encapotados con probabilidad de dejarnos débiles precipitaciones a primeras horas darán paso a intervalos nubosos acompañados de un ligero a moderado descenso de las temperaturas máximas que no sucederá con las mínimas que tenderán a subir un poco durante el día para bajar sensiblemente en la próxima madrugada. En cuanto a los vientos soplarán del oeste y suroeste flojos, tendiendo a noroeste a partir de mediodía.

Castilla-La Mancha

Muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos de oeste a este, con probabilidad de precipitaciones débiles a primeras horas. Cota de nieve: 1600 bajando a 900 metros por el norte. Nieblas en zonas altas sobre todo durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en moderado descenso en el nordeste y en ligero a moderado ascenso en el resto; y máximas en moderado descenso. Heladas débiles en el nordeste. Vientos del oeste y suroeste flojos con intervalos de moderados, tendiendo a noroeste a partir de mediodía.