Puertollano

Este sábado, 22 de febrero, a las 12.30 horas

Scouts San Juan Bautista realizará una plantación en la calle Córdoba de Puertollano en el día de su fundador

Conb unos sesenta chicos y chicas de las distintas unidades que componen ese grupo y sus responsables

La Comarca

20/02/2014

(Última actualización: 20/02/2014 19:48)

Imprimir

El Grupo Scout San Juan Bautista, de la barriada Fraternidad, tiene previsto llevar a cabo este sábado día 22 de febrero la plantación de 40 pinos con motivo del Día del Pensamiento scout, que se celebra en conmemoración del fundador del movimiento scout, Baden Powell.

La plantación se realizará en el talud de tierras situado al final de la calle Córdoba, a partir de las doce del mediodía y en ella participarán unos sesenta chicos y chicas de las distintas unidades que componen ese grupo: castores, manada, tropa, pioneros y ruta, con sus respectivos responsables. Esta previsto que la plantación finalice sobre las cinco de la tarde.

El Grupo Scout San Juan Bautista lleva funcionando en la popular barriada 630 de Puertollano desde 2005, donde sus integrantes se reúnen cada sábado de cuatro a seis de la tarde para hablar de sus inquietudes y programar sus actividades, entre las que se encuentran los distintos campamentos que llevan a cabo todos los años en Semana Santa y verano, además de las acampadas por unidades.