Deportes

Después de la 8ª jornada

Materiales de Construcción Municio y Manhattan lideran la 1ª y 2ª división de la liga local de fútbol sala en Puertollano

Patrocinada por Dxt Base-Navasport

La Comarca

19/02/2014

(Última actualización: 20/02/2014 09:47)

Imprimir

El pasado fin de semana se disputaba en el Pabellón Antonio Rivilla la octava jornada de la I Liga Local de Fútbol sala Dxt Base-Navasport que, como viene siendo habitual, disfrutó de un gran ambiente en las gradas y con un público que semana a semana disfruta de encuentros verdaderamente emocionantes que demuestran el nivel que está alcanzando esta competición local.

Con el paso de las jornadas se van clarificando las posiciones de los equipos y en Primera División el equipo Materiales de Construcción Municio continúa al frente de la clasificación contando sus partidos por victorias. Esta semana derrotaba por 1-0 a Bar Bomba en un complicado encuentro donde no se decidió el vencedor hasta los últimos instantes de juego. La Esquina, que ocupa la segunda posición de la clasificación, consiguió la victoria más contundente del fin de semana al derrotar por 13-2 a Cárnicas Salamanca. El Club Recreativo Repsol Petróleo continúa con su gran racha de resultados y suma cuatro jornadas sin conocer la derrota, esta semana vencían en un entretenido encuentro a Actor´s por 6 goles a 3. Con 4-0, el Club Recreativo puso rápidamente el marcador a su favor, pero Actor´s recortó distancias hasta el 4-2 antes del descanso y nada más empezar la segunda parte lo ajustaron un poco con el 4-3. A partir de aquí el Recreativo apretó el acelerador hasta acabar ganando por 6-3. Para finalizar con los equipos de primera, Pasarela se mantiene en la tercera posición empatado a puntos con Imprenta Guerrero tras derrotarle en esta jornada por 5 goles a 1.

Clasificación

1º M. C. Municio: 24 puntos

2º La Esquina: 16 puntos

3º Pasarela: 11 puntos

4º I. Guerrero F.S.: 11 puntos

5º Café Actor´s: 9 puntos

6º C.R.Repsol: 8 puntos

7º Bar Bomba: 7 puntos

8º C. Salamanca 5 puntos

Por otra parte, la deportividad en 1ª División esta comandada por Imprenta Guerrero; el máximo goleador es Sergio Ávila, de Bar La Esquina, con 14 goles; el equipo más goleador es Bar La Esquina con una media de 6,63 goles por partido; y el equipo menos goleado M.C. Municio con 13 goles.

2ª División

Esta categoría parece que va ser cosa de dos equipos Manhattan, que ocupa el liderato con 18 puntos, y Bar Fraternidad que es segundo con 16 puntos. Aunque Catalana ocupa la tercera posición con 13 puntos y se resiste a perderlos de vista. Cierra la clasificación San Juan Bosco con 3 puntos.

Manhattan continúa firme al frente de la tabla clasificatoria y esta jornada derrotó por un contundente 5-1 a Diablos. Bar Fraternidad no quería distanciarse de la cabeza y vencía también por 5-0 en este caso a Autoescuela Tauro/Bar Arenas. El partido más emocionante lo disputaron Distribuciones Peral y Catalana adjudicándose los tres puntos en juego Catalana por un ajustado 3-4 que los sitúa en la tercera posición de la clasificación con 13 puntos. Para terminar esta jornada de la segunda división Montaga, que se aúpa a la cuarta posición, derrotaba por 4-2 a San Juan Bosco que es el actual farolillo rojo de la clasificación con 3 puntos en su haber. Descansó Hermanos Moreno.

Clasificación

1º Manhattan 18 puntos

2º Bar Fraternidad 16 puntos

3º Catalana 13 puntos

4º Montaga 11 puntos

5º Peral Distribución 10 puntos

6º Tauro/Arenas 8 puntos

7º Hnos. Moreno 7 puntos

8º Diablos 5 puntos

9º Hnos. Moreno 3 puntos

En cuanto a la clasificación de la deportividad en 2ª División la encabeza Catalana; el máximo goleador es Roberto Gómez con 13 goles en su haber; el equipo más goleador Manhattan con una media de 4,71 goles por partido; mientras que Manhattan y Fraternidad son los equipos menos goleados con 16 goles en contra.

Horarios para el próximo 22 de febrero

15,15 h

Municio - Repsol

Montaga – Fraternidad

Hnos Moreno – Tauro/Arenas

16,15 h

Bar Bomba – La Esquina

Manhattan – Catalana

20,15 h

C.Salamanca – I. Guerrero

Pasarela – Actor´s

Juan Bosco – Peral D.

Fuente: Javier García- Carpintero Box