Ciudad Real

Este viernes, 14 de febrero, a las 21:30h en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real

El actor Pablo Martín y el pianista Victor Perona llegan a Ciudad Real con su espectáculo "Cosas que pasan, ¿no?"

La Comarca

11/02/2014

(Última actualización: 11/02/2014 20:44)

Imprimir

"Cosas que pasan, ¿no?" es el título del espectáculo del actor Pablo Martín y el pianista Victor Perona que actuarán este viernes, 14 de febrero a las 21:30h en El Teatro de la Sensación de Ciudad Real.

Pablo Martín compagina actualmente su espectáculo "Cosas que pasan, no?" con las obras de teatro "Vis a vis en Hawai" de Alonso de Santos, y "Testigo de cargo" dirigida por Javier Elorrieta y que ya visitó con gran éxito el teatro Quijano el pasado mes de noviembre. Por su parte, Victor Perona tampoco tiene mucho tiempo de aburrirse al compaginar el espectáculo que coprotagoniza con Pablo Martín, con sus actuaciones como pianista de Manolo Tena, Tesa y su propio espectáculo "Around me".

El monólogo que los asistentes podrán ver este viernes busca de una forma compulsiva, poética, mágica y musical la complicidad del espectador en las situaciones más grotescas en las que todos nos hemos visto implicados. O no. Recorrerá contextos tan variopintos como un club de alterne, un aseo de caballeros o la resaca de un botellón. Todo ello salpicado con sus muy particulares interpretaciones de temas musicales conocidos por todos y que él utiliza sabiamente como herramienta cómica e instrumento de conquista.

Un espectáculo en palabras de su propio autor repleto de humor, música, magia y gilipolleces varias. "Toda una oda a la gilipollez, aunque ze puede id a oda y cuadto".