El autobús del Centro Ocupacional de Manzanares amplía sus paradas

La Comarca

11/02/2014

(Última actualización: 11/02/2014 20:45)

Imprimir

El autobús que transporta a los usuarios del Centro Ocupacional de Manzanares ha ampliado su número de paradas. A las que realiza en la plaza del Gran Teatro, Centro de Mayores y en La Blanca añadió desde hace unas semanas otra en la plaza de la Divina Pastora. También ha aumentado las paradas para los usuarios de Valdepeñas, que pueden coger este autobús en la plaza de San Marcos y en la zona de los multicines.

De esta forma, el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares materializa el compromiso que mantiene de contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y sus familias accedan a este servicio de la forma más cómoda posible acercándolo a sus domicilios, tanto en Manzanares como en Valdepeñas.

Las paradas que se realizan en Manzanares son a las 8:45 horas en el quiosco situado frente a la estación de servicio “La Blanca”; a las 8:50 en la parada de nueva incorporación de la plaza de la Divina Pastora; y a las 8:55 en la del Centro de Mayores y a las 9:00 en la plaza del Gran Teatro.