El alcalde de Tomelloso asistirá mañana a la presentación de los Centros de Excelencia de CLM

La Comarca

11/02/2014

(Última actualización: 11/02/2014 14:45)

Imprimir

Fruto de esa apuesta por el empleo y la promoción económica del Gobierno de CLM, se ha diseñado una red de Centros de Excelencia dedicados al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de la región que serán presentados mañana miércoles en Ciudad Real. Para el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas que asistirá a esta presentación acompañado por el concejal de Promoción Económica Manuelo Rodrigo, es un hito que uno de estos 7 centros se vaya a ubicar en Tomelloso, concretamente en el sector Metal-Mecánico.

Para Cotillas, el trabajo realizado por el Ayuntamiento junto con la Asociación de Empresarios y el Itecam ha dado sus frutos en lo que supone un apoyo claro a los empresarios de Tomelloso, a su internacionalización y a su capacidad de crecimiento.

Otro ejemplo más de la apuesta del Gobierno Regional por los empresarios de Tomelloso, de la provincia y de la región es que se ha conseguido que la Fundación Itecam no solo siga funcionando, sino que se ha trabajado para que continúe con los proyectos que tiene en marcha y cobre las cantidades que tenía pendientes de la Junta. El primer edil cree que el Centro está en buenas condiciones para afrontar un 2014 que se presenta con una carga de proyectos que sigue siendo muy importante. Por ello espera que este año sea el año de la inversión en el Centro mientras se siguen desarrollando proyectos de interés para el sector del metal de CLM