Deportes

Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 18

Hogar Alcarreño y Trillo empatan a cero en el Jerónimo de la Morena

En un mal partido de los ribereños, Ricardo, el portero visitante, ha estado fantástico, logrando dejar su portería a cero. El empate del Usanos frente al Tórtola (2-2) deja las cosas como estaban al frente de la tabla

La Comarca

09/02/2014

(Última actualización: 09/02/2014 23:21)

Imprimir

El Trillo ha logrado esta mañana un empate a cero ante el Hogar Alcarreño de Santi Nuero en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara en un mal partido de los ribereños. “Lo mejor, el resultado, porque no hemos merecido más”, confesaba esta tarde el míster trillano, Antonio Sancho.

Capitalinos y alcarreños han jugado un encuentro, primero de la segunda vuelta, condicionado por el agua y el estado del terreno de juego. Ricardo, el portero trillano, ha estado sobresaliente, ganando un punto para su equipo. El Trillo se ha defendido con orden, utilizando el recurso de los balones largos y el juego, pero sin Samu Tabernero, que se lesionaba la semana pasada frente al Jadraque, en un choque en el que no salían las cosas.

Con una convocatoria corta, Sancho tuvo que recolocar el equipo, asumiendo algunos jugadores posiciones menos habituales. Las ocasiones han sido del Hogar. Quizá la mejor de todas en el descuento, que desbarató, una vez más, Ricardo. Los ribereños sólo tuvieron una clara, en un saque de falta que lanzó Edu y que pasó a centímetros del larguero. El Hogar siempre es un rival difícil para el Trillo. Ya en la ida le complicó mucho las cosas a los ribereños, que lograron los tres puntos con un ajustado 4-3.

Tras el empate del Usanos frente al Tórtola, la parte alta de la tabla queda como estaba, con el CD Trillo a un solo punto del líder. Los ribereños ya están pensando en el próximo encuentro, que jugarán en el Robledal frente al Sacedón.