Puertollano

En la esquina de la calle Cisneros con calle Bailén

Los jugadores del Club Deportivo Puertollano estuvieron en la inauguración de la clínica puesta en marcha por su fisioterapeuta

El lunes comienza a prestar sus servicios al público en general

La Comarca

09/02/2014

(Última actualización: 09/02/2014 23:21)

Imprimir

El pasado sábado los jugadores del Club Deportivo Puertollano asistieron a la presentación del nuevo centro de “Fisioterapia Encarni Mosqueda” cuya gerente es su fisioterapeuta habitual que además colabora habitualmente con la Asociación Provincial de Espondilitis Anquilosante y otras Espondiloartropatías de Ciudad Real

Desde el lunes abrirán sus puertas estas instalaciones aunque su gerente, Encarni Mosqueda, seguirá prestando sus servicios tanto a la asociación provincial antes mencionada como al Club Deportivo Puertollano.

Fisioterapia Encarni Mosqueda

El centro, que se encuentra en la esquina de la calle Cisneros con calle Bailén, consta de 2 zonas bien diferenciadas. Una dedicada a zona de tratamiento fisioterapéutico que está equipado con tecnología de electroterapia (corrientes analgésicas, de potenciación, ultrasonidos, láser...) además de realizarse tratamientos manuales personalizados al paciente y a su patología. Entre ellos podremos encontrar: movilizaciones neuromeningeas, punción seca, manipulaciones articulares, vendajes neuromusculares y masaje terapéutico, entre otras técnicas.

Se abordan patologías desde el área de traumatología como pueden ser esguinces o luxaciones, sobrecargas o roturas musculares y áreas neurológicas o geriátricas, incluyendo patologías como espondilitis anquilosante, esclerosis múltiple, hemiplejias, etc.

También cuenta con otra zona de fisiopilates, una modalidad de pilates impartida por fisioterapeutas en la que, además de hacer ejercicio físico, se trabaja con cada paciente de una manera individualizada teniendo como objetivo la ganancia de flexibilidad muscular y sobre todo, la mejora de la postura corporal.