Deportes

En la XXI Gala del Deporte 2013 celebrada en Toledo

Vicente Tirado puso como ejemplo de superación "los valores de equipo, unidad y solidaridad que aportan los deportistas”

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asistido a la XXI Gala del Deporte 2013 que, organizada por la Diputación Provincial de Toledo, se ha celebrado en el auditorio de Caja Rural de Castilla-La Mancha en Toledo.

Durante su intervención Tirado afirmaba que "los deportistas como toledanos y castellano-manchegos constituís el mejor emblema de una provincia y de una región que se esfuerza por salir adelante día a día, dando lo mejor de sí mismas". Tirado puso como ejemplo de superación "los valores de equipo, unidad y solidaridad que aportan los deportistas desde las diferentes disciplinas que desempeñan a diario”.

Y destacó que "el deporte se inspira en valores como la disciplina, el esfuerzo y el respeto al contrario, pero también aporta el concepto sano de la competitividad".

Durante la Gala se entregaron 51 galardones, distribuidos en 41 premios provinciales y ocho menciones especiales, además del Premio Diputación, que recayó en Fernando Alarza Vicente, subcampeón del mundo de Triatlon y campeón de la copa de Europa de Triatlon, y el Premio especial de la prensa deportiva concedido en esta edición a María Herrera Muñoz, cuarta clasificada en el Campeonato de España en Moto3 y primera mujer participante en el Campeonato del Mundo de Moto3.

La Comarca

09/02/2014

(Última actualización: 09/02/2014 23:21)

Imprimir