Reunión del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, con el alcalde de Cobisa, Emilio Cutillas

La Comarca

03/02/2014

(Última actualización: 04/02/2014 06:54)

Imprimir

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se ha reunido hoy con el alcalde de Cobisa, Emilio Cutillas Muñoz, dentro de la ronda de contactos para mantener y fomentar la cooperación entre instituciones, con el fin de analizar actuaciones y propuestas de interés para este municipio, en beneficio de los ciudadanos.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha trasladado al alcalde la importancia de la colaboración de los ciudadanos y de las instituciones locales, como canalizadoras de la preocupación ciudadana, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En este sentido, Labrador y Cutillas han acordado potenciar la colaboración entre los efectivos de Guardia Civil y el Ayuntamiento, trasladando a su vez a los vecinos la importancia de la colaboración y la confianza en el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la reunión de trabajo, el delegado del Gobierno y el alcalde Cobisa han abordado además cuestiones relativas al futuro del municipio, así como diversas actuaciones y propuestas de interés para la localidad toledana.