La compañía de Teatro Narea cosecha un nuevo éxito en Daimiel

“El castillo de los antónimos” sirvió para inaugurar el nuevo ciclo de matinales de teatro infantil en la mañana del domingo. Padres y niños ayudaron a los protagonistas de la obra a deshacer el hechizo de una malvada bruja que invertía el significado de las palabras

La Comarca

03/02/2014

(Última actualización: 04/02/2014 07:55)

Imprimir

Risas, aplausos, canciones, muppets y malentendidos fueron los grandes protagonistas de la matinal infantil que se desarrolló el pasado domingo en el Teatro Ayala. La compañía de Teatro Narea llevaba a las tablas del Ayala “El castillo de los antónimos”, una divertida obra protagonizada por el bufón Tontete y el brujo Marujo, que gracias a la ayuda de los niños de Daimiel consiguieron deshacer el hechizo de la malvada bruja Felisa que había invertido el significado de las los piropos que el príncipe lanzaba a su princesa.

“El castillo de los antónimos”, que el año pasado recibió el Premio de Artes Escénicas al Mejor Espectáculo de Teatro Infantil, sirvió para inaugurar el ciclo de matinales de teatro infantil de este 2014 que completa la gran programación cultural que ha preparado el Ayuntamiento de Daimiel para esta temporada.