Región

Ante las recientes declaraciones del PSOE, amenazando con abandonar la FEMP

Cañizares denuncia que el PSOE de Page vuelve a demostrar que cree que las instituciones están al servicio del Partido Socialista

Indica que la FEMP está para servir a los ciudadanos y a los ayuntamientos y esta institución se va a comportar ahora, como antes, conforme a sus estatutos y como establecen sus normas de funcionamiento; no por berrinches ni por actitudes antidemocráticas del PSOE

La Comarca

03/02/2014

(Última actualización: 04/02/2014 07:55)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que el PSOE de Page vuelve a demostrar que cree que las instituciones están al servicio del Partido Socialista.

Así se ha pronunciado Cañizares, tras las recientes declaraciones de los socialistas, amenazando con abandonar la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). Según el dirigente popular, la FEMP está para servir a los ciudadanos y a los ayuntamientos y ha indicado que esta institución se va a comportar ahora, como antes, conforme a sus estatutos y como establecen sus normas de funcionamiento; no por berrinches ni por actitudes antidemocráticas del PSOE, que piensa que se tienen que hacer las cosas como ellos quieren.

En este sentido, el portavoz popular ha señalado que la FEMP es una institución muy arraigada en nuestro país y en nuestra región, que está dando ejemplo de trabajar por los ayuntamientos y los ciudadanos; y el PSOE está en guerras internas y en generar problemas en las instituciones, pero siempre cuando ellos no gobiernan, ha puntualizado. Según Cañizares, cuando ellos no están gobernando, no valen las normas, las reglas, los estatutos y se tienen que hacer las cosas a su conveniencia.

El parlamentario ha manifestado que este es un nuevo ejemplo de la falta de carácter democrático de muchos líderes del PSOE de Castilla-La Mancha, que piensan que este sigue siendo su cortijo, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Cañizares sobre las últimas declaraciones PSOE con relación a la FEMP: