Provincia

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia

Cielo nuboso con aviso de nieve en cotas de 800 metros

Las temperaturas máximas en este lunes no superarán los 7º C y en la próxima madrugada descenderán hasta los 0º

La Comarca

03/02/2014

(Última actualización: 04/02/2014 07:55)

Imprimir

Con un inicio de semana en el que nuestra provincia está en alerta por nevadas, de 2 a 6 centímetros, en cotas bajas de en torno a 800 metros, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas en el oeste, y menos intensas y dispersas en el este. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado descenso. Vientos del suroeste flojos aumentando a moderados en las horas centrales del día.

Castilla-La Mancha

Nevadas que pueden dejar en 24 horas, espesores de nieve de 5 cm en Montes de Toledo y sierra de san Vicente, sierra de anchuras, y serranías de Cuenca y Guadalajara, 3 cm en La Alcarria y La Mancha de Cuenca y 2 en la Alcarria de Guadalajara.

Intervalos nubosos aumentando a nuboso o muy nuboso por el oeste, con precipitaciones débiles, localmente moderadas en las sierras del norte, menos probables e intensas hacia el sureste y tendiendo a cesar al final del día. Cota de nieve: bajando de madrugada a unos 600 metros en el norte y 800 en el sur.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado descenso; heladas débiles en el noreste. Vientos del suroeste flojos aumentando a moderados en las horas centrales del día.