Manzanares

Este martes, a las 20 horas

La calle para Paco Romero, en el pleno de enero en Manzanares

La Comarca

27/01/2014

(Última actualización: 28/01/2014 08:13)

Imprimir

El Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes a las 20:00 horas el primer pleno del año. Se trata de la sesión ordinaria correspondiente al mes de enero, en la que se presenta para su aprobación la propuesta de denominación de una calle en homenaje póstumo a Francisco Romero Alises, conocido como Paco “Boni”, ex concejal de Cultura y ex presidente del Club Jace, entre otros cargos.

El orden del día del pleno tiene cuatro puntos más los asuntos urgentes y ruegos y preguntas que pudieran formularse. Comenzará con la solicitud de una bonificación de tributos en una licencia de obra mayor que solicita la Cooperativa Jesús del Perdón. Posteriormente, tras la propuesta de calle para Paco Romero se tratará el punto de despacho y comunicaciones y la corporación quedará enterada de los decretos y resoluciones dictados por la alcaldía y concejalías delegadas.

Como es habitual, la sesión se podrá ver en directo a través de la página web del Ayuntamiento de Manzanares a partir de las ocho de la tarde.

--