CORREOS patrocina la gran cata ‘Los últimos 100 de Parker’ en Enofusión 2014

Esta actividad, organizada especialmente para los clientes de la empresa postal, tendrá lugar el próximo 29 de enero a las 13.00 en El Centro del Vino, una de las áreas protagonistas de Madrid Fusión

La Comarca

27/01/2014

(Última actualización: 28/01/2014 07:13)

Imprimir

CORREOS será el patrocinador exclusivo de la gran cata ‘Los Últimos 100 de Parker’ en la que se podrán degustar las tres última referencias que han logrado alcanzar la cifra perfecta que el exigente guru Robert Parker reserva para los vinos excepcionales.

Los vinos elegidos que se servirán en la cata patrocinada por Correos son: Don PX Toro Albalá Convento Selección 1946, Moscatel Valdespino Los Toneles y Reliquia Barbadillo Palo Cortado. Se encargarán de dirigir y comentar la cata Montse Molina, enóloga de Barbadillo, Mª Isabel Estévez, responsable de calidad del Grupo Estévez y Antonio Sorgato, director de marketing de Toro Albalá.

Como patrocinador, CORREOS también contará con un stand en el congreso junto a la zona de EnoBar, área que también patrocina bajo el eslogan “CORREOS te acerca a cualquier lugar del mundo los vinos del EnoBar".

Embalajes “Línea Verde” especiales para botellas

CORREOS presenta en Enofusión sus productos de paquetería con soluciones integrales para satisfacer todas las necesidades de los clientes, gracias a la capilaridad de su red de distribución, la flexibilidad de su oferta, en cuanto a plazos y opciones de entrega, sistemas de devolución, etc. Además, la empresa postal aprovechará su presencia en este encuentro para que los profesionales del sector conozcan los embalajes ecológicos encuadrados en su “Línea Verde”, una amplia gama de productos elaborados con materiales ecológicos que incluye cajas y botelleros.

CORREOS

Estos embalajes protegen los envíos de los clientes al contar con una estructura y cierre reforzados que permite el envío de botellas con total seguridad. Son fáciles de montar y resultan válidos para todos formatos habituales de botellas: cava, vinos, licores...

Con dos tamaños de caja –para una y tres botellas, con protección interior de seguridad y todo ello retractilado-, estos embalajes son los más adecuados para los envíos de las empresas de venta y distribución de vinos a distancia, las bodegas, así como para los particulares y empresas que regalan botellas de vino, champagne o cava.

Además, CORREOS dona dos céntimos de euro de la venta de cada uno de estos embalajes a WWF España para la recuperación de zonas deforestadas. De este modo, con un pequeño gesto, los clientes que eligen esta línea de embalajes colaboran con la protección del medioambiente.

Gracias al compromiso de la empresa postal y la implicación de sus clientes, ya hay doce “Bosques de CORREOS” creciendo en toda España, una iniciativa que ha sido reconocida con el “World Mail Award 2013” a la mejor práctica de Responsabilidad Social Corporativa.

ENOFUSION 2014

Los próximos 27, 28 y 29 de enero de 2014 volverá a abrir sus puertas el gran congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión, y con él, Enofusión y la oportunidad de presentar y posicionar sus vinos ante los más de 10.000 asistentes profesionales que acuden cada año a esta cita.

Enofusión 2014, como parte integrante de Madrid Fusión, tiene la vocación de convertirse en el mayor congreso de vinos de España. Un reto cada vez más cercano gracias a la enorme calidad de las catas, vinos y bodegas participantes en sus anteriores ediciones.