Deportes

Segunda Autonómica. Grupo V. Jornada 16

Trillo vence al Torrejón del Rey y mantiene el pulso por el liderato con el Usanos

Los de Antonio Sancho fueron madurando el partido hasta lograr el 2-0, que al final pudo convertirse en goleada

La Comarca

27/01/2014

(Última actualización: 28/01/2014 08:13)

Imprimir

El Trillo ha logrado este domingo una victoria trabajada con mucho oficio frente al Torrejón del Rey. Con una convocatoria corta, el míster, Antonio Sancho, tuvo que reordenar a los suyos en algunos casos en puestos poco habituales para los jugadores. Sin embargo, el equipo, de nuevo en estado de gracia, ha sacado el partido adelante ante un correoso Torrejon del Rey que marcha sexto en la tabla clasificatoria.

Los ribereños han comenzado muy centrados, haciendo valer su fortaleza en el juego aéreo. Dani Alvarez remataba en varias ocasiones aprovechando jugadas de estrategia, hoy sin suerte de cara al gol. El Torrejón, con buen juego en el centro del campo, pretendía dominar el partido para contener el empuje trillano, pero no tradujo su buen toque de balón en acciones de peligro.

Ya al final de la primera parte, en el minuto 39, Cristian de la Mata marcaba a placer aprovechando un rechace del portero del visitante. Los torrejoneros reclamaron una falta al portero que no apreciaron ni el árbitro, ni los locales. El 1-0 subía hasta las nubes sobre el Tajo la moral del Trillo.

Tras el paso por el vestuario, los ribereños salieron decididos a finiquitar el partido, mientras el Torrejón intentaba igualar la contienda para no quedarse descolgado en la clasificación. Durante quince minutos los de Antonio Sancho titubearon ante el buen juego visitante. Los campiñeros llegaron a las inmediaciones de la portería de Ricardo, pero como sucediera en la primera, sin excesivo peligro.

Sancho introdujo cambios mediada la segunda parte, que refrescaron el juego trillano. Llegaron las ocasiones, el segundo gol, obra de Samu –ya lleva 14- y con él la tranquilidad. El nueve remachó una magnífica jugada por la banda de Jose cuando corría el minuto 72. A partir del tanto, el partido fue coser y cantar para los franjiazules, que dispusieron de ocasiones para haber goleado al Torrejón, sin llegar a concretar ninguna de ellas.

La victoria permite a los trillanos seguir segundos tras el Usanos, que venció in extremis en su partido contra el Dinamo B en Guadalajara con gol de David Oñoro en el 89 (1-2). La próxima jornada del Trillo tiene un difícil desplazamiento a Jadraque, un rival duro que juega en un campo pequeño, al que los ribereños llegan en un momento dulce.