Provincia

Predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología

Vuelve el invierno

Durante el día las temperaturas máximas rondarán los 13 o 14º para descender en la próxima madrugada hasta 1º C

La Comarca

27/01/2014

(Última actualización: 28/01/2014 08:12)

Imprimir

El cambio del tiempo se ha dejado notar desde esta madrugada con la llegada de nubes y algunas lloviznas que seguirán en la provincia de Ciudad Real durante este día en el que la Agencia Estatal de Meteorología predice cielo muy nuboso a primeras horas con precipitaciones débiles, tendiendo durante la tarde a intervalos nubosos de norte a sur. Las temperaturas irán en moderado ascenso durante la primera mitad del día, iniciándose a partir del mediodía un descenso moderado y produciéndose la mínima al final del día.

Vientos de componente oeste, flojos a moderados.

Castilla-La Mancha

Muy nuboso a primeras horas con precipitaciones débiles, tendiendo durante el día a intervalos nubosos de norte a sur, produciéndose aun alguna precipitación débil en zonas de montaña. Cota de nieve: 1500 metros bajando a 1200 en las zonas de montaña del este. Temperaturas en moderado ascenso durante la primera mitad del día, iniciándose a partir del mediodía un descenso moderado y produciéndose la mínima al final del día. Vientos de componente oeste, flojos a moderados con intervalos de fuertes en el sureste preferentemente en zonas altas.

Y para mañana intervalos nubosos aumentando a muy nuboso o cubierto durante el día; precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día, más probables al final. Cota de nieve subiendo de 1000 a 1200 metros. Temperaturas en descenso, moderado para mínimas y ligero para máximas. Heladas débiles a moderadas en el noreste y alguna aislada en el resto. Vientos del suroeste flojos aumentando a moderados, con intervalos de fuertes en la mitad este.