Puertollano

En la web infojobs.net

Grupo Cortefiel está buscando seis dependientes para las dos tiendas que abrirá en Puertollano

Dos tiendas de las firmas Cortefiel y women’secret abrirán sus puertas próximamente en la calle Aduana

La Comarca

25/01/2014

(Última actualización: 26/01/2014 22:50)

Imprimir

La web de infojobs ha recibido hasta ahora más de dos mil inscripciones para los seis puestos de trabajo que el Grupo Cortefiel necesita para las dos tiendas que abrirá en breve en la calle Aduana de Puertollano. Esta importante firma comercial no sólo abrirá un women'secret de más de 140m2, sino que también abrirá otra tienda de unos 120 m2 de Cortefiel que llegará a Puertollano después de su reciente instalación en Ciudad Real.

El Grupo Cortefiel busca para la nueva tienda women’secret en Puertollano 5 vendedores/as con nivel de empleado que tendrán “contrato formativo a jornada completa”. Se precisa Educación Secundaria Obligatoria y al menos 6 meses de experiencia en tienda del sector textil así como ser residente en la provincia de Ciudad Real. Y para la tienda Cortefiel necesitan dependiente, 26 horas, con un contrato como empleado de “duración determinada, jornada laboral indiferente y horario según las necesidades de la tienda”. En cuanto a los requisitos son los mismos que para la tienda Woman Secret.

Las personas interesadas pueden acceder directamente a la oferta de empleo en los siguientes enlaces: women'secret y Cortefiel

Grupo Cortefiel

Una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 65 países a través de 1.900 puntos de venta y es propietario de empresas tales como Springfield, women'secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Douglas y Fifty Factories.

women'secret

marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para mujer que pertenece al Grupo Cortefiel, el 5º grupo textil más fuerte de Europa. Esta marca nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid y en 2001 comenzó su expansión internacional. A día de hoy, women'secret cuenta con 568 tiendas en 47 países.

Cortefiel

Primera marca creada por Grupo Cortefiel y se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años. Desde su nacimiento la firma española se ha consolidado como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea, dentro del segmento de las cadenas especializadas.