Puertollano

Dentro de su habitual ronda de contactos con los primeros ediles

Lucas-Torres felicita a la alcaldesa y a Puertollano por la biorrefinería

La alcaldesa ha manifestado su satisfacción y el agradecimiento a la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha por esta decidida apuesta

La Comarca

16/01/2014

(Última actualización: 17/01/2014 09:16)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recibido hoy a la alcaldesa de Puertollano, María Teresa Fernández, dentro de su habitual ronda de contactos con los primeros ediles de la provincia. El Gobierno regional mantiene permanentemente abierto el diálogo social con todos ellos.

Durante la reunión de trabajo, el delegado se ha referido al intenso trabajo que desde el Ejecutivo presidido por María Dolores Cospedal se esta realizando para solucionar los problemas que aquejan a nuestros municipios, que vislumbra en inversiones y en políticas activas para todos nuestros sectores productivos.

El encuentro ha tenido como eje central la próxima implantación de una biorrefineria en Puertollano, dentro del conocido como proyecto Clamber, anunciado recientemente por el Gobierno de Castilla-La Mancha, un claro ejemplo con el que se demuestra el compromiso de la presidenta Cospedal con esta localidad ciudadrealeña y su comarca.

y del Ejecutivo por la ciudad de Puertollano a la hora de impulsar esta gran obra, que va a suponer un revulsivo económico y de futuro para esta localidad.

Por su parte, Antonio Lucas-Torres ha transmitido -en nombre del Gobierno regional- su felicitación a la alcaldesa y a todos los ciudadanos de este municipio por la puesta en marcha de esta importante inversión, que tendrá una enorme repercusión en la economía local y comarcal.