Marisol Bueno y Rafael Palacios, protagonistas de los galardones Enofusión 2014

La entrega de premios se realizará el miércoles 29 a las 16.30 en el espacio de El Centro del Vino de Enofusión

La Comarca

15/01/2014

(Última actualización: 16/01/2014 10:34)

Imprimir

El próximo 29 de enero a las 16.30 tendrá lugar, en El Centro del Vino 2014, la entrega de los dos galardones que anualmente concede este congreso a actores destacados del sector, por su trayectoria y profesionalidad en este campo.

Marisol Bueno, ampliamente conocida y reconocida por su labor incansable en pro del vino en general y del vino gallego y la uva albariño en particular, recogerá el galardón Enofusión-2014 a impulsores del vino ‘D. Luis Hidalgo’, con el que se pretende recordar y agradecer una vez más su cariño, constancia y buen hacer en el sector.

Rafael Palacios recogerá asímismo el premio ‘Enofusión con la innovación’ 2014, con el que la organización de este congreso quiere destacar y agradecer su trabajo con los vinos blancos, de sobra valorado, a los que él eleva a una categoría superior.

Como colofón a la entrega de premios, los asistentes al acto podrán degustar dos de las referencias vinícolas de Palacios.

Premiados Enofusión 2014

GALARDÓN ‘DON LUIS HIDALGO’

En 2013 y con motivo de su tercera edición, el Salón de Vinos Enofusión creó el premio ‘Don Luis Hidalgo’ con el objetivo de reconocer a los grandes impulsores del vino en nuestro país, y bautizado así en memoria del padre de la viticultura española moderna. Un hombre que con su trabajo e investigaciones incansables posicionó a la vitivinicultura española entre las mejores del mundo.

El profesional reconocido con el premio Enofusión-2013 a impulsores del vino ‘D. Luis Hidalgo’ fue Don Félix Solís Yáñez, un hombre hecho a sí mismo que hoy gestiona una de las empresas del sector más importantes del mundo.

‘Enofusión con la innovación’

El reconocimiento ‘Enofusión con la innovación’ busca reconocer y agradecer la labor de aquellos profesionales que arriesgan y transitan los caminos menos confortables convencidos de que un trabajo mejor es posible.

ENOFUSION 2014

Los próximos 27, 28 y 29 de enero de 2014 volverá a abrir sus puertas el gran congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión, y con él, Enofusión y la oportunidad de presentar y posicionar sus vinos ante los más de 10.000 asistentes profesionales que acuden cada año a esta cita.

Enofusión 2014, como parte integrante de Madrid Fusión, tiene la vocación de convertirse en el mayor congreso de vinos de España. Un reto cada vez más cercano gracias a la enorme calidad de las catas, vinos y bodegas participantes en sus anteriores ediciones.