Región

En el Polideportivo Municipal de la localidad torrijeña

Nuevas Generaciones de Torrijos celebra su V Torneo Solidario de Fútbol Sala

La Comarca

10/01/2014

(Última actualización: 10/01/2014 21:59)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Torrijos ha organizado, por quinto año consecutivo, un Torneo Solidario de fútbol sala en el que participaron un total de 12 equipos, con más de un centenar de jóvenes.

Esta jornada deportiva es una de las actividades que lleva a cabo la organización juvenil dentro de la campaña Populares Solidarios, con la que han obtenido más de 250 kg de alimentos no perecederos que serán destinados a Cáritas.

Hasta la localidad se ha desplazado el Vicesecretario General de Comunicación en la provincia, Jorge Sánchez. En palabras del Vicesecretario:” Desde Nuevas Generaciones de Toledo apoyamos este tipo de actividades solidarias, y animamos a los jóvenes torrijeños a seguir realizando, muchos años más, de esta actividad solidaria, un auténtico éxito”.

Por su parte el Presidente local de Nuevas Generaciones, Miguel del Castillo, ha afirmado “es un orgullo que la juventud de Torrijos se una un día entero para ayudar a los más necesitados”, así mismo ha querido agradecer la participación de todos los equipos.

El alcalde de la localidad, Juan José Gómez-Hidalgo, ha querido felicitar a los jóvenes del Partido Popular por poner en marcha otra iniciativa solidaria más, “Nuevas Generaciones demuestra una gran sensibilidad con este evento fantástico, un gesto que se suma a otras actividades como la Recogida Solidaria llevada a cabo el pasado mes de diciembre”.

El concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz y la diputada nacional Rocío López también quisieron formar parte de esta labor solidaria. López calificó esta jornada como “la mejor forma de empezar el año de una forma saludable, con un aporte de solidaridad, colaborando con las familias que menos tienen”.

Con esta se dan por concluidas las actividades que desde Nuevas Generaciones de Toledo ha organizado a lo largo de la campaña ¨Populares Solidarios¨ en los distintos pueblos de nuestra provincia.