Deportes

Partido trampa en Almonacid para iniciar la segunda vuelta

Soto: "Frente a sus ganas de revancha, hay que ser inteligentes y serios para intentar conseguir los tres puntos"

Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin, Javi Baz, Zamo, Cacho, Loren, Villena, De la Cuerda y Pitu.

La Comarca

10/01/2014

(Última actualización: 10/01/2014 23:01)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia este sábado la segunda vuelta del campeonato viajando a Almonacid de Zorita (Guadalajara) para enfrentarse al Atlético Almonacid, equipo al que derrotó 17-4 en la primera jornada de liga del grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.30 horas en el Polideportivo León Felipe.

Los alcarreños cerraron la primera vuelta con una derrota en su feudo 2-4 frente a Rivas 95 y marchan en duodécima posición con 16 puntos. Por su parte, los manchegos empataron a tres en Móstoles y se colocaron segundos en la tabla, a seis puntos del líder Valdepeñas.

El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, espera a un rival con ganas de revancha por lo abultado del marcador de la primera vuelta. "Será un partido complicado, porque Almonacid ha madurado mucho respecto a las primeras jornadas, sobre todo con la incorporación de dos hombres, y ahora marcha en mitad de la tabla".

"Será un partido como otros que ya hemos disputado en la primera vuelta, con rivales que nos tienen ganas, y será cuestión de ser inteligentes y serios para intentar conseguir los tres puntos", señala Soto, que confirma que tiene a todos sus hombres disponibles para este encuentro a excepción del pívot Kike, al que no forzarán a pesar de que ya ha recibido el alta.

Tras los resultados de la primera vuelta, Quique Soto no esconde que el objetivo del Manzanares es luchar por el título de liga, pero no quiere oír hablar aún del partido contra Valdepeñas (tercera jornada de la segunda vuelta). "Primero Almonacid y luego Pilaristas", enfatiza el técnico toledano.