El Massey Ferguson /CB Talavera vuelve a la competición recibiendo al CB Cuenca Femenino

La Comarca

10/01/2014

(Última actualización: 10/01/2014 22:01)

Imprimir

Tras el parón debido a las vacaciones navideñas el conjunto talaverano inicia la segunda vuelta recibiendo a uno de los favoritos de la competición el CB Cuenca Femenino.

Las jugadoras talaveranas dirigidas por Javier Molina tendrán la sensible baja de la base Silvia Plasencia lesionado en el último partido liguero jugado ante el Basket Yunquera, donde se hice daño en su muñeca derecha tras caer al suelo nada más salir a la cancha.

Para esta semana la plantilla talaverana estará compuesta por: Alicia Badajoz, Montse Badajoz, Paula Fernández ,María Galán ,Cristina Lamora, Jara Martin ,Natalia Mohedano, Silvia Plasencia, Virginia Robledo, Inés Sánchez y Beatriz Barquillo.

El rival de esta semana es otros equipos ya habituales en las competiciones femeninas de la comunidad, llegando en varias ocasiones a la fase final del campeonato. Estando actualmente clasificado en la tercera posición de la clasificación, estando además clasificado para la Copa Igualdad siendo también ellas las organizadoras de dicho evento.

En la ida las talaveranos caían por un injusto resultado de 66-38, lo que supuso el retorno de las cerámicas a la competición tras varios años sin poder competir.

A pesar de la dificultad del partido el equipo el equipo está dispuesto para conseguir la cuarta victoria liguera.