Provincia

Para este domingo de Reyes en la provincia de Ciudad Real

Temperaturas en ascenso y cielo poco nuboso

Las máximas estarán entre los 9 y 10º C al mediodía y las mínimas se registrarán en la próxima madrugada con temperaturas entre los 2 y 3º C

La Comarca

05/01/2014

(Última actualización: 05/01/2014 23:33)

Imprimir

Los Reyes Magos no tendrán que sufrir los fuertes vientos que azotaron ayer nuestra provincia y el resto de la península porque hoy han remitido con una notable mejoría en el tiempo, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología. Durante este domingo, en la provincia de Ciudad Real tendremos predomino de cielos poco nubosos, aumentando a intervalos nubosos hacia el extremo noroeste, con probabilidad de bancos de niebla dispersos de madrugada. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y moderado en las máximas. Vientos del suroeste moderados en zonas altas y flojos con intervalos de moderado durante las horas centrales en el resto.

Castilla-La Mancha

Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas, aumentando a muy nuboso en el norte y extremo oeste y a nuboso en el resto posibilidad de lluvias débiles en el noreste. Brumas ocasionales en la mancha. Temperaturas en moderado descenso. Heladas débiles en el nordeste y zonas altas. Vientos de componente oeste flojos o moderados, con rachas fuertes en zonas altas.

Y para mañana lunes, en el tercio norte, nuboso a muy nuboso con nubes bajas, con nieblas en zonas altas y probables bancos de niebla en zonas medias y bajas; en el resto de la mitad norte y extremo oeste intervalos nubosos, menos abundantes hacia el sureste donde predominaran los cielos poco nubosos, con probabilidad de bancos de niebla dispersos. En el extremo noroccidental y norte, probabilidad de lluvias débiles, de nieve sobre los 1400-1500 m, subiendo a 1800-1900 m. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles dispersas en zonas altas del nordeste. Vientos del suroeste moderados en zonas altas y flojos con intervalos de moderados durante las horas centrales en el resto.