Socuéllamos

El ayuntamiento abonará una subvención a la explotación de 96.854 euros

El Ayuntamiento de Socuéllamos adjudica la gestión de la piscina climatizada y la distribución de la línea eléctrica al polígono El Llano

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha señalado que se baraja la posibilidad de llevar a cabo una jornada de puertas abiertas en la piscina antes de la apertura oficial

La Comarca

24/10/2013

(Última actualización: 25/10/2013 00:38)

Imprimir

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha aprobado la adjudicación el contrato de gestión del Servicio Público de Piscina Cubierta Climatizada a la empresa Esan mantenimiento y gestión deportiva SL. El contrato de gestión tiene una retribución para la empresa del importe que obtenga de la venta de entradas y la organización de cursos o actividades físico-deportivas, de acuerdo con las tarifas de la ordenanza fiscal. Además, el Ayuntamiento abonará una subvención a la explotación de 96.854 euros.

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, indicó que la empresa ha presentado una reducción importante en los abonos mensuales para los usuarios. Además, ha señalado que se baraja la posibilidad de llevar a cabo una jornada de puertas abiertas antes de la apertura oficial. De esta forma, en un breve plazo de tiempo, todos los socuellaminos podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones deportivas.

Adjudicación línea eléctrica subterránea

Por otra parte, la Junta de Gobierno local también ha aprobado la adjudicación de la obra de distribución de línea eléctrica subterránea en alta tensión a 15 KW entre la Subestación de Socuéllamos, el Centro de Transformación y el polígono industrial El Llano a la empresa Montajes Eléctricos Crescencio Pérez SL, de Ciudad Real, por un importe de 223.488 euros. Al concurso público se presentaron 17 empresas y se ha adjudicado finalmente a la que más ha rebajado el precio de la oferta.