Miguelturra

Este sábado, día 26, a las 21 horas en el Teatro-Cine Paz

Concierto de "El Viaje de Elliot" en Miguelturra

Dentro de los conciertos Stage 40 con entrada gratuita

La Comarca

24/10/2013

(Última actualización: 24/10/2013 18:38)

Imprimir

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra presenta el concierto Stage 40, organizado por la cadena de radio musical 40 Principales, y que traerá a la localidad como grupo invitado a "El viaje de Elliot".

La cita tendrá lugar el sábado, 26 de octubre, a las 21.00 horas en el Teatro-Cine Paz con entrada gratuita (las invitaciones se pueden recoger en las dependencias de Cultura y Juventud).

Los Stage 40 son conciertos en exclusiva de los mejores grupos pop del momento, con una puesta en escena cercana para los oyentes.

El grupo

El Viaje de Elliot es una banda de pop que nace en Valencia a comienzos del año 2012 influenciada por grupos españoles de los 90 como Los Rodríguez o El Último de la Fila. "Despacito y con buena letra" es el primer disco de estudio con el que el joven quinteto valenciano irrumpe en el panorama musical nacional. Con un sonido propio y personal, y unas letras bien cuidadas, Fran Roldán (voz), Jorge Linares (guitarra), Fer Ortells (bajo), Pablo Roda (batería) se convierten, en apenas unos meses, en un referente de la escena musical valenciana llenando la sala más importante de la ciudad en su primer concierto. El Viaje de Elliot exhibe su carácter y personalidad a través de su primer sencillo "Gitana", recibiendo muy buenas críticas tanto en las redes sociales como en radio y televisión.

Actualmente, el grupo se encuentra inmerso en la gira de presentación de su primer trabajo llegando cada día a más gente a través de su directo y puesta en escena.