Puertollano

Durante el fin de semana

Se cumple el XXV aniversario del Intercambio Cultural entre Puertollano y el Pays de Pouzages

Los dos comités llevarán a cabo una apretada agenda de actividades programadas con este motivo

La Comarca

24/10/2013

(Última actualización: 25/10/2013 00:42)

Imprimir

Puertollano y el Pays de Pouzages ratificarán su hermanamiento durante el próximo fin de semana en el XXV aniversario de este intercambio cultural.

La expedición francesa llegará a Puertollano este viernes, día 25 de octubre, a las 19 horas, al Centro de Servicios Municipales de Fraternidad en donde se procederá a la distribución de familias.

Durante el sábado compartirán una mañana deportiva con el Club Pozo Norte desde las 9 horas en la plaza del Olivo y visitarán la ciudad junto a sus familias puertollaneras.

Conciertos y visitas

A las 21 horas está previsto un festival musical en la sala “El Punto” (calle San Gregorio), en la que actuarán Buyakers y grupos del cantón francés. Por último, en la mañana del domingo realizarán una visitarán la exposición “La Mancha que inspiró a Cervantes” del Museo Municipal y la colección permanente del museo etnográfico.

A las 12,30 se reunión los comités de hermanamiento en el salón de plenos municipal y a las 21 horas se cerrarán las actividades con una cena de despedida y regreso a Francia.