Aldea del Rey

En esta temporada

El Ayuntamiento de Aldea del Rey ofrece nuevas escuelas deportivas y competiciones

Para animar a todos los vecinos a disfrutar del deporte

La Comarca

24/10/2013

(Última actualización: 25/10/2013 00:37)

Imprimir

La llegada del mes de octubre implica en Aldea del rey el retomar actividades deportivas para todas las edades, tanto con las escuelas deportivas organizadas por el ayuntamiento, como con las competiciones. Tanto en las primeras como en las segundas este año se han incorporado atractivas novedades.

La concejalía de deportes del ayuntamiento de Aldea del Rey ha diseñado para los próximos meses un completo programa de actividades deportivas con el que se pretende que los más jóvenes de la localidad puedan disfrutar de un ocio saludable, al tiempo que se divierten.

Este año, a las tradicionales Escuelas Deportivas que ya se ofrecían en años anteriores, futbol sala cadete y bádminton, se suman una de voleibol alevín y otra de deporte rural. Además de aumentar las propuestas han aumentado también los participantes, y ya hay cerca de 60 chicos y chicas inscritos en las diversas escuelas.

Cabe recordar que se continúa con la escuela municipal de tenis, que este año cuenta con tres grupos: benjamín, alevín y adultos y que también se mantiene la gimnasia de mantenimiento dirigida a adultos.

En cuanto a las competiciones locales hay que destacar la XVI Liga de Fútbol Sala, que dará comienzo en breve y se prolongará hasta el mes de abril aproximadamente.

Se celebrará así mismo la V Liga de Tenis, que organiza el Club de Tenis Aldea del Rey en colaboración con el ayuntamiento.

Por último, y como novedad, la concejalía de deportes quiere organizar, con la ayuda de varios colaboradores, la I Liga de Voleibol con nivel amateur, dado el gran éxito de participantes y público que se registró en el torneo celebrado este verano.

Desde la concejalía de deportes se agradece a todos los vecinos la alta implicación en las escuelas deportivas y la gran acogida que han tenido las nuevas propuestas, deseando que todos los participantes disfruten de momentos de ocio.

Fuente: Julián Díaz Rubio