Región

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real

Lucas-Torres: “Nuestros empresarios cuentan con las herramientas necesarias para generar empleo en la región”

Ha mostrado su compromiso con un sector que crea el 80 por ciento de los puestos de trabajo

La Comarca

01/10/2013

(Última actualización: 02/10/2013 01:37)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha destacado hoy en un encuentro que ha mantenido con empresarios de Tomelloso y su comarca que los empresarios son los regeneradores de la economía y por ello, “debemos poner en sus caminos las herramientas necesarias para poder seguir creando empleo”.

Así lo ha indicado Lucas-Torres durante su intervención en la jornada “Instrumentos de apoyo empresarial del Gobierno de Castilla-La Mancha”, donde ha subrayado que la primera y máxima preocupación de este Gobierno es “fomentar la expansión y comercialización de sus negocios”.

Por último, ha señalado que los empresarios tienen a su disposición instrumentos como el IPEX, que facilita el acceso al crédito y la implantación exterior, tanto de la empresa como del producto. Asimismo, ha recordado que las medidas que recogen el Plan de Internacionalización de Castilla-La Mancha están sirviendo para que nuestra región y nuestra provincia se conviertan en un lugar de referencia nacional en materia de exportaciones.