Región

Durante las fiestas de Torrijos (Toledo)

Nuevas Generaciones de Toledo visita Torrijos en sus fiestas de la Sementera

La presidenta de Nuevas Generaciones en Toledo ha destacado las fiestas y tradiciones de los pueblos de la provincia

La Comarca

01/10/2013

(Última actualización: 02/10/2013 01:34)

Imprimir

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones en Toledo, Marta Maroto, ha visitado el municipio de Torrijos en sus fiestas tradicionales de la Sementera 2013.

Maroto ha querido destacar el esfuerzo que hacen todos los ayuntamientos en estos momentos para que estas tradiciones sigan siendo disfrutadas por los vecinos de la localidad.

El secretario de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, Francisco Javier Bravo, también ha estado presente y ha querido transmitir que los jóvenes son el presente y el futuro de esta sociedad, y que María Dolores de Cospedal confía, los tiene en cuenta y está luchando por cada uno de ellos.

En Torrijos, les ha recibido el presidente de Nuevas Generaciones de Torrijos, José Antonio Muñoz, junto con otros afiliados y simpatizantes del municipio.

El Presidente de Nuevas Generaciones de Torrijos y concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz, ha querido destacar que un año más el Ayuntamiento de Torrijos trabaja para que todos los vecinos puedan disfrutar de unas fiestas al alcance de todos y ajustadas a los tiempos que estamos viviendo.

“Un año más los jóvenes del Partido Popular de Torrijos disponen de la caseta para contribuir a las fiestas de la Sementera 2013 de su localidad” concluyó Muñoz.

El alcalde del Municipio y diputado provincial, Juan José Gómez Hidalgo también quiso acompañar a los jóvenes de la localidad y alentarlos en su trabajo, que es primordial para el presente y el futuro de Torrijos.

Maroto ha concluido que es un placer para ella conocer los festejos y las tradiciones de los pueblos de la Provincia de Toledo, y conocer su encanto vivenciando las fiestas y participando en ellas.

“Conocer a su gente, vivir y disfrutar desde dentro las tradiciones de pueblos como Torrijos es una experiencia inolvidable, por ello animo a todos los jóvenes de estas localidades que sigan disfrutando y colaborando en la elaboración de las fiestas de sus municipios” Concluyó Marta Maroto.