Deportes

A lo largo de este fin de semana

El Juvenil Nacional, el único equipo del CD Puertollano que juega en casa (incluye previa de Pablo Franco)

La cantera, veteranos y primer equipo de tercera división juegan como visitantes

La Comarca

27/09/2013

(Última actualización: 28/09/2013 00:52)

Imprimir

El único partido disputado este sábado por un equipo del Club Deportivo Puertollano será este sábado por la tarde, a las 17 horas, en el anexo del Sánchez Menor, con el Juvenil Nacional que jugará contra el CDE EF Zona5 en la cuarta jornada de liga.

El Juvenil B, por su parte, jugará un amistoso a las 12 de la mañana con los cadetes del C.D.C. Real en el estadio capitalino “Ciudad Sur” mientras que el resto de la cantera jugará fuera en distintos partidos amistosos.

El equipo infantil viaja también a Ciudad Real para enfrentarse, a las 10 de la mañana, en el Ciudad Sur al C.D.C. Real. El alevín hará lo propio, a las 11:30 horas, en el campo del EF Arganda del Rey, en el que también jugará el equipo cadete, a las 12, contra el mismo equipo madrileño de su categoría.

Quienes también se desplazan hasta Arganda del Rey serán los veteranos para medirse, a las 12 de la mañana al equipo de Amigos de Valdevebas.

El plato fuerte del fin de semana llegará el domingo, a las 17 horas, en el campo de Martín, donde el equipo del Club Deportivo Puertollano de tercera división jugará su sexto partido de liga contra La Gineta CF.

Previa de Pablo Franco ante el partido del primer equipo