Deportes

Tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B

Quique Soto: "El partido se lo llevará el que menos errores cometa"

La Comarca

27/09/2013

(Última actualización: 28/09/2013 00:52)

Imprimir

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Massey Ferguson Valdepeñas disputan este sábado el choque más atractivo de la tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Un derbi provincial que dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

Los valdepeñeros, entrenados por un ex del Manzanares, Raúl Aceña, llegan a este choque como líderes, tras imponerse en los dos partidos disputados hasta la fecha, el último, el pasado fin de semana, 8-3 frente al CDE Rivas 95. El internacional Joan Linares, máximo goleador del grupo con seis dianas, Dani Colorado, Kikillo, Borrell y Pepote son algunos de sus jugadores más destacados.

El Manzanares FS, por su parte, cayó derrotado el pasado domingo en la cancha de Pilaristas por 6-3 y ocupa actualmente la quinta plaza de la clasificación, a tres puntos de Valdepeñas, Leganés, Carnicer y Silver Novanca.

"Está claro que existe rivalidad por ser un derbi, pero para mí es un partido igual de importante que el que perdimos la semana pasada", ha afirmado el entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Quique Soto. "El de Valdepeñas es ahora el partido más importante de la temporada porque es el siguiente, pero una vez acabado, el más importante será el de Navalmoral", ha apostillado.

"Si ganamos, empatamos a puntos con Valdepeñas, y si perdemos, se nos van a seis, pero no es una situación extrema porque queda toda la liga por delante", ha enfatizado el técnico toledano, que ha calificado de "experimentado, hecho, fuerte y valiente" al conjunto dirigido por Aceña.

"El partido se lo llevará el que menos errores cometa", ha sentenciado el entrenador del Manzanares FS, que espera que el público que se dé cita este sábado en el pabellón disfrute de un gran espectáculo.

Quique Soto tiene disponibles a todos sus hombres. Morales es esta semana el descarte en la portería, por lo que la convocatoria es la siguiente: Fran Noguera, Pista, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Loren, Kike, Zamo, Villena, Marco y Cacho.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval

Gabinete de Comunicación

C.D.B. Manzanares FS