Manzanares

Para su celebración del 26 al 28 de diciembre

Juventud abre la convocatoria de proyectos para Diverinfancia en Manzanares

Dirigida a las empresas o asociaciones interesadas en organizar este evento anual

La Comarca

24/09/2013

(Última actualización: 25/09/2013 14:26)

Imprimir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto la convocatoria de presentación de proyectos para organizar la feria infantil de Navidad “Diverinfancia”, que celebrará su próxima edición del 26 al 28 de diciembre en el Pabellón de Muestras del recinto de FERCAM. El presupuesto máximo de esta actividad es de 14.500 euros, IVA incluido.

Esta convocatoria está dirigida a las empresas o asociaciones interesadas en organizar “Diverinfancia 2013”, que deberán presentar sus proyectos antes del 10 de octubre en la Concejalía de Juventud, situada en la calle Pérez Galdós. El proyecto deberá contener, al menos, una zona de juego para los niños de hasta 6 años, con control de acceso y salida, talleres diferenciados por edades, espectáculos, atracciones hinchables y una memoria detallada de las actividades realizadas por la empresa o asociación, así como especificación de la titulación de las personas encargadas de la realización de actividades.

Según las bases publicadas, para la selección del proyecto se tendrá en cuenta que desarrolle una temática atractiva para los niños, a la vez que educativa; la decoración del pabellón ferial; la inclusión de novedades en las actividades propuestas; y el número de monitores titulados y de monitores en prácticas.

Esta feria navideña para niños de 0 a 12 años de edad tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre en el Pabellón de Muestras de FERCAM en horario de 11 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas.