Ciudad Real

En una nota de prensa

Los sindicatos del Hospital de Ciudad Real achacan al hasta ayer gerente que se ha marchado sin despedirse

Le critican su poca accesibilidad y aislamiento en el despacho

La Comarca

14/08/2013

(Última actualización: 15/08/2013 12:35)

Imprimir

Los sindicatos del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), CCOO, CSIF, SATSE, SIC-GS, UGT Y USAE, expresan su indignación al comprobar cómo el hasta ayer máximo responsable de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Ciudad Real, Angel Ron, se ha marchado a su nuevo destino profesional sin despedirse, o haciéndolo “a la francesa” de los representantes sindicales y de los trabajadores.

Los sindicatos no se han llamado a engaño por esta actitud, ya que durante el poco mas de año y medio que ha estado como Gerente de la GAI de Ciudad Real, han podido constatar la mínima interlocución que ha tenido con los delegados sindicales para tratar temas de importancia en esta GAI y delegando siempre los contactos en las diferentes Direcciones.

Como ejemplo, con los representantes sindicales, en Sr. Ron solo se ha reunido en dos ocasiones, dando muestras palpables de ser un gerente distante, que no ha tenido contacto ni acercamiento con sus trabajadores, manteniéndose durante este tiempo en su despacho y aislado de la situación real de trabajo diario en la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Ciudad Real.

Los sindicatos de la GAI de Ciudad Real esperan que sus compañeros del Hospital de Albacete, el nuevo destino del Sr. Ron, tengan más suerte y puedan mantener con él algunos contactos que redunden en un mejor clima laboral y convivencia en ese centro sanitario público.