Deportes

Para la próxima temporada 2013/2014

Acalia Residencia y Tapizados Joaquín seguirán siendo los patrocinadores oficiales del Club Baloncesto de Miguelturra

Las empresas siguen apostando por el proyecto de baloncesto para la próxima temporada

La Comarca

14/08/2013

(Última actualización: 15/08/2013 12:33)

Imprimir

Ramón Peco, presidente del Baloncesto ha emitido este comunicado que a continuación reproducimos en su integridad:

A pesar de encontrarnos en unos momentos complicados, todavía sigue habiendo empresas que siguen apostando año tras año por el proyecto de baloncesto de Miguelturra. El equipo senior de 1ª Autonómica seguirá patrocinado por segundo año consecutivo por Acalia Residencia, empresa del sector socio-sanitario, la cual nos da un espaldarazo para poder continuar en la 1ª categoría autonómica del baloncesto regional.

Asimismo también Tapizados y Toldos Joaquín, será el patrocinador del equipo júnior masculino preferente que este año compite por primera vez en la liga provincial.

Por otro lado indicar, que seguiremos contando la imprescindible colaboración de nuestro Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, que gracias a sus subvenciones hacen posible que sigamos practicando este deporte.

Desde el Club Baloncesto de Miguelturra queremos dar las gracias a todas las empresas e instituciones gracias a las cuales todavía podemos seguir adelante con este ambicioso proyecto deportivo de baloncesto, el cual en la próxima temporada tenemos depositadas las mayores ilusiones.

También gracias a todos los vecinos de nuestro municipio que compran su carné de colaborador en una campaña de captación que por el momento va por un buen camino.