Manzanares

La competición tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el pantano Vallehermoso de La Solana

XXII Campeonato de pesca deportiva “Master Manzanares” con motivo de las fiestas patronales

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad

La Comarca

14/08/2013

(Última actualización: 15/08/2013 12:33)

Imprimir

El Club Elemental de Pesca Deportiva de Manzanares, con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, ha organizado el XXII Campeonato de pesca deportiva “Master Manzanares” con motivo de las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón. La competición tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el pantano Vallehermoso de La Solana. Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 5 de septiembre, fecha límite, en Armería Jungla.

Los amantes a la pesca podrán disfrutar durante las fiestas patronales de Manzanares del XXII Campeonato de pesca deportiva “Master Manzanares”, organizado por el Club Elemental de Pesca Deportiva. Las personas que lo deseen podrán realizar las inscripciones al torneo en Armería Jungla de Manzanares, en la calle Doctor Camacho. La fecha límite para formalizar la inscripción es el 5 de septiembre.

El pantano Vallehermoso de La Solana acogerá de nuevo una competición que comenzará a las 8:30 horas y se extenderá hasta las 12:30 horas. Desde la organización del campeonato se ha informado que la concentración previa a la disputa del torneo será en el Bar Chiqui de La Solana a las 6:30 horas.

El Club Elemental de Pesca Deportiva de Manzanares espera que esta edición del campeonato tenga al menos el mismo éxito que el año anterior, en el que participaron un total de 72 participantes, en los que se incluían varios campeones de España en diversas categorías.