Deportes

Con la primera sesión de entrenamiento en el Antonio Rivilla

El Salesianos Puertollano FSF inició su pretemporada

La pretemporada estará dirigida por Óscar Díaz, que ve como prioritario realizar una buena carga física moderada haciendo hincapié además en el sistema táctico dadas las exigencias del nivel de la competición que tendrán que afrontar este año

La Comarca

13/08/2013

(Última actualización: 13/08/2013 23:59)

Imprimir

El conjunto amarillo daba el pasaddo lunes el pistoletazo de salida a los entrenamientos de pretemporada en el Pabellón Antonio Rivilla donde realizará diversas sesiones de trabajo en horario de de mañana y tarde.

En la primera sesión de entrenamiento fueron presentadas las dos últimas incorporaciones que ha realizado el conjunto amarillo, “Raquel Iñigo” y “Sandra Toledo”. Además, el mister puertollanense contó con varias jugadoras del equipo filial para ver la proyección de las jóvenes promesas del club y su posible incorporación a la plantilla.

Por el momento, la Junta Directiva no da por cerrada la plantilla y espera incorporar un último fichaje por lo que se encuentra en conversaciones con varias jugadoras a la espera de llegar algún acuerdo.

Partidos de pretemporada y presentación

Por otra parte, el equipo minero tiene ya concertado varios partidos de pretemporada:

- Día 30 de Agosto, Hora por confirmar, Salesianos Puertollano “A” vs Salesianos Puertollano “B”.

- Día 08 de Septiembre, Hora por confirmar, cuadrangular en Benameji (Córdoba), equipos participantes: Campillos, Benameji, Atletico Monachil y Salesianos Puertollano.

- Día 14 de Septiembre a las 17:30 Horas, Simancas (Madrid) vs Salesianos Puertollano.

- Día 21 de Septiembre, Hora por confirmar; Almagro vs Salesianos Puertollano.

- Día 28 de Septiembre a las 18:00 Horas, Partido de Presentación, Salesianos Puertollano vs Simancas (Madrid).