Puertollano

Número 5 de la publicación con 82 páginas

Pupila Magazíne: "En agosto más"

Más reportajes, más entrevistas, más colaboradores, más calidad, y más páginas

La Comarca

09/08/2013

(Última actualización: 10/08/2013 22:35)

Imprimir

A pesar de que es agosto, el Magazine Pupila ha vuelto a ser fiel a su cita mensual y ya está a tu disposición en Internet. La editorial explica que sospesaron la posibilidad de no publicar pupila durante este mes pero al final se pusieron a trabajar y tal y como indican en su portada “en agosto más”, el magazine tiene 82 páginas, superando en su paginado y contenido a las ediciones anteriores.

Una entrevista a Raphael de la Gueto, un artículo sobre la adicción a Internet, “De ruta a los Pirineos” o el reportaje fotográfico de Sweetrain, destacan en esta publicación que demuestra mayor superación, y también constancia, mes a mes que es la mejor fórmula para ir ganando cada vez más seguidores.

También aumenta la plantilla de colaboradores que está compuesta por Guillermo Saucedo (diseño y fotografía); Vanessa Valiente (ilustración); Rozio García y Rafael Guisado (redacción); Francisco Tabernero (asesor de redacción); Eduardo López (entrevistas); Cristian Rojas (fotografía y redacción); Marta Alaña-Sweetrain (fotografía); y Víctor Gijón (modelo).

Ver Pupila Magazíne