Puertollano

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

Inscrita una nueva Agrupación Musical en el Registro de Asociaciones de Puertollano y autorizadas las obras de conexión eléctrica

Se informó también de que no hay ninguna alternativa al modelo de ordenación territorial planteado en el Plan de Ordenación de Almodóvar del Campo

La Comarca

07/08/2013

(Última actualización: 07/08/2013 21:32)

Imprimir

La Junta de Gobierno ha aprobado la inscripción de la Agrupación Musical “San Miguel Arcángel” en el Registro Municipal de Asociaciones, que tendrá como objetivos la realización de actuaciones musicales dentro de su ámbito de actuación, la consecución y fomento de otras iniciativas encaminadas a acrecentar y difundir la cultura.

Para sus componentes tienen previsto enseñar a los músicos conocimientos en marchas procesionales para su salida en actos religiosos. La Agrupación se compone de trompetas, trombones, bombardinos, tubas, cornetas, platillos, cajas royal, tambores y bombos.

Bajo la dirección musical de los músicos Eduardo Ruiz Bueno y Juan Pablo Martínez Fernández la banda cuenta en la actualidad con un total de 53 componentes, divididos en sus diferentes cuerdas de Viento-Metal y Percusión..

Autorizadas obras para conexión eléctrica

Por otra parte se ha autorizado la licencia de obras a Jotadeese carpinteros y mobiliario S.L. de trabajos consistentes en conexión eléctrica con línea subterránea para conexión de transformador en las calles Pardo Bazán, Jaén y Edison, con un presupuesto de 28.921 euros.

Plan de Ordenación Urbana de Almodóvar

Además se comunicará al Jefe de Servicio de Prevención e Impacto Ambiental del Servicio de Evaluación Ambiental de la Consejería de Agricultura, que desde el punto de vista urbanístico no hay ninguna alternativa al modelo de ordenación territorial planteado en el Plan de Ordenación de Almodóvar del Campo.