Daimiel

La ocasión servirá igualmente para que la emisora municipal Radio Daimiel entregue este jueves el Premio Taurino 2012

El Ayuntamiento de Daimiel presenta el cartel de toros para su Feria y Fiestas

El galardón recaerá en la televisión autonómica Castilla La Mancha Televisión "por su contribución en la difusión de la fiesta y su sensibilidad con la plaza daimieleña"

La Comarca

07/08/2013

(Última actualización: 07/08/2013 21:33)

Imprimir

El Ayuntamiento de Daimiel presenta este jueves a las 21:30 horas en el restaurante 'Las Brujas' el festejo taurino que ha preparado con motivo de su Feria 2013. Para la ocasión se espera la presencia del director del ente público autonómico Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Nacho Villa y de la torera madrileña ya retirada y comentarista de Televisión Castilla La Mancha desde 2005, Cristina Sánchez. Al acto asistirán igualmente representantes de la empresa Collado Ruiz Toros y el ganadero Adolfo Martín y los toreros actuantes.

En el mismo acto, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, aprovechará para realizar la entrega del IV Premio Taurino que cada año entrega la emisora Radio Daimiel y que en el año 2012 recayó en CMTV "por el apoyo y fomento de la fiesta con la retransmisión de espectáculos taurinos así como por la programación tan extensa y didáctica que llevan a cabo".