Manzanares

Organizada por el Área de deportes del Ayuntamiento de la localidad

Abierto el plazo de inscripción para la competición local de natación en Manzanares

Los participantes podrán inscribirse hasta el 20 de agosto en la Casa del Deporte y también en la entrada de la Piscina Municipal o bien contactando con los monitores

La Comarca

07/08/2013

(Última actualización: 07/08/2013 21:33)

Imprimir

Con motivo de las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón 2013, el Área de deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha organizado una competición local de natación. El plazo de inscripción para apuntarse a las pruebas estará abierto hasta el 20 de agosto, y podrá realizarse en la Casa del Deporte, en la entrada de la Piscina Municipal o bien poniéndose en contacto con los monitores de los cursos de natación. La competición se realizará el próximo lunes 2 de septiembre a las 11:00 horas en la Piscina Municipal.

En la competición podrán participar jóvenes de diversas categorías. En primer lugar, la categoría “peques” está reservada para los niños nacidos en el año 2007. Los más pequeños de la casa solo se podrán inscribir a una prueba, que consistirá en un ancho a la piscina en categoría libre. En las demás categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete, los participantes podrán elegir entre los estilos de crol, braza o espalda. En la categoría cadete la prueba consistirá en completar dos anchos a la piscina, mientras que en las demás categorías solo uno.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el próximo 20 de agosto. Los niños que quieran apuntarse deberán hacerlo en la Casa del Deporte, en la entrada de la Piscina Municipal o dirigiéndose a los monitores de natación. Para la inscripción es necesario el nombre y apellidos, las pruebas a participar, el año de nacimiento y un número de móvil para el contacto. Los participantes deberán inscribirse en un mínimo de dos pruebas, excepto en la categoría “peques”.