Deportes

En los prolegómenos de su extinción

Adios Puertollano FS, adios

Al no haber candidatos a la presidencia convocan una asamblea extraordinaria de socios en el aula 2 de Pabellón Antonio Rivilla a las 20,45 h en primera convocatoria y a las 21,15 h en segunda convocatoria

La Comarca

09/07/2013

(Última actualización: 10/07/2013 00:28)

Imprimir

La desaparición del Puertollano Fútbol Sala es ya prácticamente un hecho después de que haya finalizado el plazo sin que nadie presentase su candidatura a la presidencia en el proceso electoral abierto. “No se ha presentado nadie y creo que el club va a desaparecer” eran las palabras del portero del equipo, Borja, cuando nos explicaba que el próximo jueves, 18 de julio, realizarán una asamblea extraordinaria de socios en el aula 2 de Pabellón Antonio Rivilla a las 20,45 h en primera convocatoria y a las 21,15 h en segunda convocatoria, donde después de la dimisión en pleno de la gestora a la que él pertenece, habrá que decidir sobre su futuro con todas las posibilidades de que desaparezca.

La afición de Puertollano se quedará sin el fútbol sala de primer nivel del que ha disfrutado en los últimos años porque nadie ha querido coger las riendas de este equipo para tratar de mantenerlo. Ahora, y salvo que en la asamblea se decida algo distinto a la extinción del club, “solo cabría la posibilidad de que alguien haga un equipo distinto para jugar en tercera división porque habría tiempo de sobra para inscribirse. Es una pena, pero es así” se lamentaba un decepcionado Borja ante lo que son los pasos previos a la despedida final del club que tanto espectáculo ha dado a la afición de Puertollano y comarca.