Puertollano

En la charla informativa celebrada en la sede de la AV "El Castillejo"

Los vecinos del Villar de Puertollano pidieron acciones más contundentes al Consejo de Participación Ciudadana

La cita congregó a un buen número de vecinas de la pedanía puertollanense

La Comarca

29/06/2013

(Última actualización: 30/06/2013 00:03)

Imprimir

Un buen número de vecinos del Villar de Puertollano asistieron a la reunión informativa que, sobre la situación sanitaria en la comarca, ha organizado el Consejo de Participación Ciudadana. Fernando Mozos, que estuvo acompañado de Maribel Golderos y Miguel García, explicó las acciones propuestas por el movimiento comarcal surgido en Puertollano y denominado "Vecinos por la sanidad pública” ante la “desastrosa” situación de la sanidad en el área de Puertollano y comarca.

En el debate que se estableció a continuación, los asistentes coincidieron con los convocantes, como en el resto de las charlas llevadas a cabo, en la “grave situación en la que se encuentra la Sanidad en nuestra comarca” e incluso pidieron al Consejo acciones "más contundente"s que las propuestas inicialmente.

El salón de actos de la asociación de vecinos “El Castillejo”, en la pedanía puertollanense del Villar, acogía así la cuarta charla informativa de las siete que ha programado el Consejo y que tendrán su continuidad el lunes y martes, a partir de las 19 horas, en las sedes de las asociaciones vecinales de "Las Mercedes" y "Centro Sur". Para finalizar, el 4 de julio, a las 11 de la mañana, en la sede de Constitución.