Puertollano

Tuvo lugar el pasado viernes

Encuentro entre exjugadores del Club Deportivo Puertollano

Manolo Serrano, Quico Rueda, Juan Vázquez, Fabián, y Leguizamó hicieron de anfitriones de los ex jugadores Sánchez y Waldo Otero

La Comarca

29/06/2013

(Última actualización: 30/06/2013 00:02)

Imprimir

El pasado viernes, aprovechando el encuentro de la final Indoor entre RC.Celta y R.Valladolid, varios ex jugadores del Club de la etapa de Segunda División como son Sánchez y Waldo (componentes del equipo Indoor del R.C.Celta y de la Agrupación de Veteranos del R.C.Celta) se reunieron con jugadores locales que coincidieron en aquella época, compañeros y amigos desde entonces, un denominador común de la gran mayoría de jugadores que han vestido la zamarra azul.

Manolo Serrano, Quico Rueda, Juan Vázquez y Fabián, junto a Leguizamón, que se trasladó desde Ciudad Real, hicieron de anfitriones de los ex jugadores, recordaron lugares emblemáticos de la ciudad, no faltó la visita al mítico Cerrú hoy remodelado con unas estupendas instalaciones que no pasaron desapercibidas para los visitantes.

Historial

Sánchez (portero): Jesús Luis Sánchez llegó a Puertollano en febrero de 1978, procedente del Mallorca, y estuvo hasta 1982. Entre amistosos y oficiales se puso 164 veces la camiseta azul.

Waldo Otero llegó desde el Celta en 1976 y estuvo hasta 1979, marchándose al Lleida. Jugó 110 partidos (también oficiales y amistosos) y marcó 23 goles.

Asimismo, tanto Sánchez como Waldo, participaron activamente en la campaña de ayuda al Club con la consecución de camisetas firmadas del equipo celtiña, de lo cual nos sentimos muy agradecidos.

Fuente: www.clubdeportivopuertollano.com