Argamasilla de Calatrava

Organizado por JORA

Jóvenes Rabaneros y el concejal de Deportes de Argamasilla de Argamasilla clausuran el curso de monitor de deportes alternativos

Con la entrega de la titulación oficial que los 25 jóvenes participantes han conseguido

La Comarca

18/06/2013

(Última actualización: 19/06/2013 14:00)

Imprimir

El pasado domingo, 16 de junio, se clausuraba el curso de monitor de deportes alternativos que ha organizado el colectivo Jóvenes Rabanero y en el que ha venido colaborando el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Impartido por Rayuela Gestión y Creación, esta actividad formativa se cerraba con la entrega de la titulación oficial que los 25 jóvenes participantes han conseguido tras adquirir los conocimientos impartidos durante los domingos 9 y 16 del presente mes, en torno a juegos como ‘ultimate fresbee’, ‘mazaball’, hockey, lacross o tiro con arco, entre otros.

La entrega de los títulos se hizo a la finalización del curso por parte de la presidenta del colectivo JORA, Ángela Cascado, a quien acompañaron el técnico municipal de Deportes y el concejal del ramo, Antonio Gil, con cuya presencia mostraron su apoyo a esta iniciativa de la asociación juvenil.

“Estos cursos que se han estado haciendo este año y los sucesivos que habrá, están permitiendo dar oportunidades de formación a los jóvenes de la localidad”, se congratula el edil Gil.

El Ayuntamiento agradece a la asociación juvenil JORA la iniciativa de formación que están manteniendo, animándoles a que sigan desarrollando actividades y cursos que permitan que los jóvenes de la localidad tengan títulos oficiales para ser monitores posteriormente en cuantos municipios lo requieran.