Puertollano

En las localidades de Puertollano, Almagro y Valdepeñas

El sumiller de Puertollano Felix J. Delgado inicia un ciclo de cursos de cata y servicio de vino gratuitos

“Los vinos en la restauración” financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

La Comarca

18/06/2013

(Última actualización: 19/06/2013 12:00)

Imprimir

“Los vinos en la restauración” es el curso de cata y servicio de vino gratuito que el sumiller de Puertollano, Felix J. Delgado, impartirá en las localidades de Puertollano, Almagro y Valdepeñas, dirigido a personas en activo relacionadas con el sector, como restauradores, agricultores etc., y también para todos aquellos que hayan trabajado anteriormente o quieran formarse para trabajar en este mundo.

El curso tendrá 20 horas de duración y en Puertollano se llevará a cabo en el Centro Cultural del 24 junio al 5 julio, de 10 a 12 de la mañana.

En Almagro, del 15 al 26 de julio, de 10 a 12 de la mañana, en la Universidad Popular. Y en Valdepeñas del 8 al 19 julio, de 17 a 19 horas.

Se puede obtener más información sobre el mismo solicitar la inscripción a este curso gratuito en el teléfono 926412468.

Modem Consultoría

Felix J. Delgado impartirá el curso como docente de Modem Consultoría, S.L., la empresa encargada de la preparación y puesta en marcha del Plan de Formación organizado por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) con la colaboración de la Confederación Provincial de Empresarios de Ciudad Real (CEOE-CEPYME de Ciudad Real).