Deportes

Según informa la web del club

Pablo Franco, nuevo entrenador del CD Puertollano

Será presentado oficialmente este miércoles, 12 de junio

La Comarca

10/06/2013

(Última actualización: 11/06/2013 14:00)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano presentará este miércoles a Pablo Franco Martín como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Un madrileño que en la anterior temporada ha sido uno de los entrenadores revelación del Grupo XVIII de la 3ª División Nacional donde dirigió al CD Illescas, aunque también realiza trabajos de entrenador en la Fundación Real Madrid.

Su principal característica es que un estudioso de los equipos contrarios y fue uno de los recomendados por el míster saliente, David Arzeno, para ocuparse su plaza, ya que se trata de un hombre joven, con 33 años de edad y de gran proyección.

Además es licenciado en Educación Física, con un master en preparación física, y cuenta con gran experiencia tras haber sido segundo entrenador del Fuenlabrada en diversas etapas, la última de ellas, coincidiendo con el ascenso a Segunda B del Fuenlabrada en la temporada 2011/2012. Antes fue segundo entrenador del C.D. Santa Eugenia y C.D .Móstoles en 1ª Preferente y Tercera División respectivamente, así como del equipo de Fútbol Base perteneciente al Tres Cantos Pegaso SAD, Fútbol Base.