Puertollano

¡Preparados, listos, ya!

Llega un verano creativo para futuros pensadores a La casa de Goa en Puertollano

Con un amplio `programa de actividades que llenarán de creatividad todas las semanas de julio y agosto

La Comarca

04/06/2013

(Última actualización: 05/06/2013 14:00)

Imprimir

En La casa de Goa piensan disfrutar este verano de la forma más creativa y divertida posible: aprendiendo a pensar. Por ese motivo, nada será casual en ‘La casa de Goa’ y todo irá encaminado a enseñar a los peques a utilizar sus recursos innatos: la curiosidad y la sucesión de ideas para conseguir una acción y un resultado.

Además de reforzar todo aquello que les han enseñado en la escuela durante el curso escolar. En los meses de julio y agosto mejorarán también su club de lectura y teatro así como el inglés en un día muy británico. Sin olvidarse de enseñarles a descubrir el conocimiento: el arte, los inventos, los personajes de la historia. Y, por supuesto, también desarrollarán la agilidad a partir del baile y el movimiento corporal, para finalizar toda la semana con una actividad al aire libre donde el dibujo será protagonista.

Todo ello con grupos reducidos, flexibilidad total de fechas y horarios además de mimo y atención profesional para que a los más pequeños no les falte de nada, con cariño y atenciones constantes.