Domingo 23 de Noviembre de 2014
Visita:
83234950

rss

El pasado fin de semana y a pesar del mal tiempo

El Club Puerto Aventura 4x4 de Puertollano celebró su décimo aniversario con su VII concentración

Con la colobación del Ayuntamiento de Puertollano, Protección Civil, Policía Municipal y Cohete Sport

La Comarca 20/05/2013 Puertollano

El Club Puerto Aventura 4x4 ha organizado, durante el fin de semana del 18 y 19 de mayo de 2013, en el Circuito Permanente “El Colmenar”de Puertollano, la VII Concentración CPA 4X4, coincidiendo con la celebración del X Aniversario de su fundación.

El sábado 18 se abrían las inscripciones a las 12:00 h. quedando patente que, a pesar

de la gratuidad del evento, el número de participantes sería menor debido a la pertinaz crisis que nos azota. Entre saludos de compañeros de afición, reencuentros y las primeras evoluciones de los todoterrenos, se llegaba a la hora de la comida en la carpa-bar montada para la ocasión. Después, unos decidieron salir a realizar el GPS Turístico-Minero, otros algún rutómetro por la comarca y el resto se quedó para disfrutar de sus vehículos por las zonas libres del circuito.

A las 19h., realiaban el recorrido habitual en esta concentración por diversas calles del centro de Puertollano hasta la barriada de las 630, donde se tomaron un refrigerio, para volver después al circuito en medio de un ruidoso ambiente festivo.

Un buen domingo

Finalmente, el clima acompañó y, a pesar de las rachas de viento y el fresco del sábado, los participantes disfrutaron de un domingo espléndido que, además, hizo que acudiera numeroso público al circuito para presenciar la exhibición de conducción 4x4

Una exhibición desarrollada a lo largo de tres zonas, en las que los conductores y copilotos demostraron su técnica y pericia para superar fuertes cruces de ejes, zanjas, pendientes y barro. Todo ello en la Clase A (hasta 33 pulgadas de rueda) ya que la Clase B (de 33 pulgadas de rueda en adelante) tuvo que ser suspendida. Sin embargo, los pilotos más experimentados del club junto con otros participantes, quisieron mostrar al público su experiencia y dominio de los 4x4 y realizando unos recorridos espectaculares para poner colofón a la mañana, que el público asistente agradeció con fuertes aplausos.

Una vez finalizada la exhibición se llevaba a cabo la entrega de placas, comida en la carpa-bar y sobremesa, con las que esta concentración se despedía hasta la próxima ocasión.

Fuente: Ricardo M. Fernández

Prensa CPA 4X4

Hemeroteca
Hemeroteca

Volver
Volver
Publicidad
 
© Intuición Grupo Editorial S.L. B13260880
Paseo san gregorio 87, entreplanta derecha, 13500 Puertollano
tlf. 926 412653 - fax 926 440101

e-mail: Webmaster - Redacción - Administración

Aviso Legal - Política de cookies - Privacidad de datos